Examinando por Autor "Henríquez García, Hanni Daniela"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemCREACIÓN DE UNA PASTELERÍA CANINA EN LA CIUDAD DE MONTERIA (ARTÍCULO)(2023-12-18) Henríquez García, Hanni Daniela; Martínez Martínez, Ana Gabriela; Mercado Rhenals, Vianis Rocío; Ríos Pereira, Valentina; Chávez Serrano, Rubén FabianEl presente trabajo recopila información basada en una pastelería canina. Saludable que impulsa un modelo de negocio personalizado para mascotas caninas. De acuerdo a la literatura previa e investigaciones, se puede verificar que en el área metropolitana de Montería no existe, actualmente una pastelería dedicada exclusivamente a los caninos. La creación de pasteles sanos y saludables para las mascotas son con el fin de salvaguardar su salud. La razón inicial es demostrar la oportunidad de negocio para validar los productos y servicios que se han propuesto. Este modelo de negocio se ha creado para cubrir la necesidad de los propietarios de mascotas, que deseen obtener este producto pastelería canina. Mujeres y hombres en promedio entre los 18 y 39 años, de acuerdo con el estudio de mercado son los que realizan el mayor gasto en el cuidado de los canes. Se valida que los canales para la promoción y venta preferente sea a través de redes sociales y la distribución sea bajo la modalidad de pedidos. Finalmente, el estudio financiero arroja cifras favorables para la viabilidad del negocio.
- ÍtemCREACIÓN DE UNA PASTELERÍA CANINA EN LA CIUDAD DE MONTERIA (PROYECTO)(2023-12-18) Henríquez García, Hanni Daniela; Martínez Martínez, Ana Gabriela; Mercado Rhenals, Vianis Rocío; Ríos Pereira, Valentina; Chávez Serrano, Rubén FabianEl presente trabajo recopila información basada en una pastelería canina. Saludable que impulsa un modelo de negocio personalizado para mascotas caninas. De acuerdo a la literatura previa e investigaciones, se puede verificar que en el área metropolitana de Montería no existe, actualmente una pastelería dedicada exclusivamente a los caninos. La creación de pasteles sanos y saludables para las mascotas son con el fin de salvaguardar su salud. La razón inicial es demostrar la oportunidad de negocio para validar los productos y servicios que se han propuesto. Este modelo de negocio se ha creado para cubrir la necesidad de los propietarios de mascotas, que deseen obtener este producto pastelería canina. Mujeres y hombres en promedio entre los 18 y 39 años, de acuerdo con el estudio de mercado son los que realizan el mayor gasto en el cuidado de los canes. Se valida que los canales para la promoción y venta preferente sea a través de redes sociales y la distribución sea bajo la modalidad de pedidos. Finalmente, el estudio financiero arroja cifras favorables para la viabilidad del negocio.